POLÍTICA DE CALIDAD

BATERÍAS DEL SURESTE es una empresa dedicada al “Diseño, Fabricación, Comercialización, y Montaje de baterías de agua metálicas y plásticas para centralización de contadores de agua. Diseño, Fabricación, Comercialización de Válvulas Metálicas y Plásticas para contadores de agua. Diseño, Fabricación, Comercialización de Cajas Plásticas para alojamiento de contadores de agua y Subcentrales Térmicas para el control de los consumos Termosanitarios.”.

Esta política esta enfocada a la consecución del objetivo principal, que es satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes demás partes interesadas. Para ellos se analizara el contexto de la organización y la estrategia empresarial de la dirección comprometiendo a todo el personal de la empresa, como parte integrante del sistema de la calidad, para llevar a cabo las siguientes acciones fundamentales:

  • Superar las expectativas expresadas de nuestros clientes

  • Establecer una cultura de mejora continua, productividad y rentabilidad, en todas sus áreas.

  • Lograr en los recursos humanos la mayor motivación para el desempeño de sus funciones

  • Asegurar el suministro de productos y servicios a nuestros clientes

  • Proveer líneas de actuación encaminadas a la estandarización y documentación del proceso.

Como Gerente de BATERÍAS DEL SURESTE, S.L. me comprometo a ser el primero en cumplir las disposiciones recogidas en nuestro Sistema de Calidad, así como, a velar por el cumplimiento de las mismas en todo mi ámbito de responsabilidad.

La política de calidad se establece como marco de referencia para la determinación de objetivos y queda disposición de todas las partes interesadas

Domingo Carrillero Alcaraz

Director Gerente

Febrero 2018